Raikonen CAMPEON

domingo, 21 de octubre de 2007

|
FELICIDADES y ENHORABUENA porque, como dicen por ahí... "en la rula no preguntan, apuntan" y Raikonen es el que más puntos ha logrado este año y, por tanto, se lo merece como el que más y es el CAMPEON.



Y, sin duda, otro gran CAMPEON es la afición española y, en concreto, la asturiana, capaz de demostrar un apoyo incondicional a nuestro piloto en todos los momentos. Sirva como ejemplo que a Brasil se han desplazado este fin de semana unos 2000 asturianos, mientras otros 3000 lo hacían siguiendo al Sporting de Gijón a San Sebastián; como diría Jesulín, sencillamente ¡im-precionante!

Pero si hay un ganador también hay un perdedor, un gran perdedor, y éste no es otro que Ron Denis y McLaren. Primero dejan escapar el campeonato de marcas (sanción de la FIA) y ahora, cuando lo tenían prácticamente en el bolsillo, el de pilotos. Y, por si esto fuera poco, se proclama campeón Raikonen, que salió de McLaren el año pasado y del que Ron Denis dijo que "nunca llegaría a ser campeón de mundo".

Fernado Alonso ha luchado contra todos y contra todo, y ha llegado con posibilidades hasta la última carrera. Lástima que su equipo no haya estado a la altura y no haya sabido gestionar lo que significa ser el equipo del piloto que lleva el número 1.

0 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo! :

Publicar un comentario