Susan Boyle. Britains Got Talent 2009

sábado, 18 de abril de 2009

|
Ya había ocurrido en la pasada edición de Britains Got Talent con Paul Pott, cuando una persona absolutamente "normal" y desconocida pero con un enorme talento cautivó a la audiencia del programa inglés. Susan Boyle, escocesa de 47 años, desempleada, provoca un torrente de risas entre el público cuando aparece en el escenario, debido a su aperiencia y modales un tanto extravagantes. Pero estas risas pronto se transforman en admiración por parte de una audiencia emocionada cuando comienza a interpretar la canción "I dreamed a dream" del musical Les Misérables.
.


Algunos de los videos de su actuación publicados en YouTube han sobrepasado los 5 millones de visitas en 3 días, las televisiones ABC y NBC han intentado entrevistarla y hasta la mismísima Oprah Winfrey ha contactado con ella para que acuda a su programa.

Las apariencias engañan, qué gran verdad se esconde tras esta frase. Casi todos juzgamos a las personas al primer golpe de vista. Pero detras de la apariencia física, de la primera impresión, siempre hay una personalidad, un corazón que vive y siente como el de todo el mundo y, quién sabe, quizá tambien un talento a descubrir.

ENTRADAS RELACIONADAS: Paul Pott

2 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo! :

Publicar un comentario