Nokia 5800, mi nuevo juguetito

domingo, 14 de junio de 2009

|

¿Qué movil te compras cuanto lo que buscas, fundamentalmente, es que sea de tipo smartphone, pantalla táctil (tan de moda últimamente), con buena calidad de sonido (quiero que sustituya a mi MP3), conexión WIFI (imprescindible para acceder a Internet a coste cero), y GPS (también quiero que sustituya el navegador del coche)?

Además, no me gusta el Iphone (reconozco que tiene múltiples cosas buenas pero otras no tanto, aunque seguro que en las próximas versiones será mejorado) y es imprescindible una buena relación calidad precio.



Bueno, pues después de contemplar las muchísimas opciones que ofrece el mercado de móviles me he decidido por el Nokia 5800 de Yoigo. Un gran teléfono móvil por 69 euros (además, 30 de descuento en The Phone House entregando un viejo móvil que tenía y que, por cierto, no funcionaba) y una buena tarifa de precios (9 céntimos minuto/mensaje, 1 euro/día en datos).



Y estoy contentísimo con mi nuevo juguetito, sobre todo después de instalar el navegador de Garmin y el nuevo interface de Handy Shell (hay multitud de foros en Internet donde te explican la instalación paso a paso de éste y muchísimos otros programas más).

A grandes rasgos, el Nokia 5800 es 100% tactil (teclado tradicional, qwerty, con puntero, reconicimiento de escritura...), memoria de 8GB, cámara de 3,2 mepapíxeles, buena calidad de audio-video (mp3 y mp4), GPS, conexión WIFI...

Y estoy absolutamente satisfecho con él. Destacaría, sobre todo, los auriculares de calidad más que aceptable y memoria suficiente para llevar toda la música (escucho bastante mp3), por el fácil acceso a internet (tanto WIFI como a través de la red telefónica) y por el buen funcionamiento del GPS de Garmin.

2 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo! :

Publicar un comentario