Tablet Lenovo A1

sábado, 5 de mayo de 2012

|
Hace unos meses me compré una tablet, concretamente una Lenovo A1, con una excelente relación precio calidad y perfecta como un primer modelo de entrada (prestaciones, precio ajustado).

Por supuesto que dudaba de esta compra. Ya dispongo de ordenador de sobremesa,  portátil, smartphone..., así que... ¿es necesaria una tablet, para qué la voy a utilizar?. Bueno, pues después de "trastear" con ella una temporada te puedo decir que la compra merece muy mucho la pena y estoy bastante contento con mi Lenovo A1. Concretamente, me parece perfecta como lector de libros electrónicos, periódicos, revistas y pdfs, la utilizo para ver pelis o escuchar música cuando no estoy en casa, para compartir fotos y videos, actualizar redes sociales (twitter y facebook) y son perfectas para viajar (mapas, almacenamiento de rutas, ver pelis, etc). Y todo esto entre otras muchas cosas más especializadas pues existen aplicaciones de lo más variado para cualquier cosa que puedas imaginar.

Si quieres comprarte tu primera tablet y no quieres gastarte mucho dinero (ya habrá tiempo para hacerte con un Ipad u otros modelos Android muy buenos, eso sí, pero que rondan los 400 o 500 euros) yo te recomiendo sin duda una Lenovo A1, una tablet de 7 pulgadas con Android 2.3, pantalla capacitiva, 16 GB de memoria interna, Wifi, Bluetooth, micro SD, cámara trasera 3.0 Mpx y delantera 0,3 Mpx, y receptor GPS. Pero, lo mejor de todo esto, es que se puede adquirir en Amazon.es por sólo 163 euros, lo que hace de esta Lenovo A1 una de las mejores elecciones del mercado ahora mismo en cuanto a relación calidad-precio.



3 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo! :

Publicar un comentario