Feliz Navidad y Próspero Año 2014... ¿y qué más?

domingo, 22 de diciembre de 2013

|



Ya, ya, está perfecto esto de los buenos deseos navideños. La verdad es que los buenos deseos están siempre bien, claro. Y detrás de los buenos deseos, ¿qué?, ¿hay algo más?, Porque simplemente desear salud, trabajo, amor y todo eso, y no contribuir un ápice a que esos deseos se hagan realidad pues, ¿qué quieres que te diga?, me parece algo muy cómodo y, a la vez, muy hipócrita.

Estamos rodeados de parados, familias que sufren cada día para llegar a fin de mes, ancianos que viven en la más absoluta soledad, inmigrantes y enfermos marginados, etc., etc., y tranquilizamos nuestras conciencias con un whatsup, un sms gracioso o un apunte en nuestro muro de Facebook deseando feliz Navidad al personal. 

Yo soy el primero que entono el mea culpa y por eso estoy escribiendo este post. Sólo espero haber contribuído un poquito a despertar tu conciencia, porque Cruz Roja, Cáritas, el Banco de Alimentos... te está esperando para que aportes tu granito de arena. Y si lo haces de forma absolutamente anónima echando una mano a la gente necesitada que tengas más cerca pues muy bien también, incluso mejor.

Así que este año mis felicitaciones navideñas se dirigen especialmente a todos aquellos que se acuerdan de los demás no sólo en Navidad sino durante todo el año, y que aportan parte de sus recursos y su tiempo en tratar de mejorar aunque sólo sea un poquito este mundo que nos ha tocado vivir.

¡FELIZ NAVIDAD!, este año va especialmente por vosotros.


0 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo! :

Publicar un comentario