lunes, 23 de julio de 2007

El Jueves, ¿mal gusto? ¿censura?

Share:

4 comentarios:

  1. Mal gusto?.Zafio?,provocador.....pues si. Pero en esta sociedad en la que estamos incluidos,hay alguna escala o regla divina que dicte lo que si es de mal gusto y lo que no?.
    Llevo desde los quince años leyendo el Jueves,crecí con las historias del IVA,del Sargento Arensivia,de Makinavaja,el Profesor Cojonciano,Historias de la Puta Mili...tantas.
    He visto portadas que realmente harian quedar como ridícula esta del Bobón y la Leti. Se han metido con todos los gobiernos,con la iglesia,con el estado,con las tradiciones,con ETA,con el españolito medio...la hostia,con todo lo imaginable. Y eso es precisamente lo que me gusta del Jueves. El carácter peleón y subersivo que toda prensa debe tener en un estado libre y democrático.
    Si no habian secuestrado esta publicación con la que montaron con el Papa o con la Ana Botella,o con el Jimenez Losantos en el anterior gobierno del PP. Aquello si que era mojarse. Y lo van a hacer ahora que se meten con la monarquia?.Que ha sucedido?.
    Pues ha podido pasar dos cosas.
    Una: que ya los estaban esperando con el garrote levantado y este gobierno ha tenido algo que ver por alguna razón que se me escapa.
    Dos: Desde la Casa Real se ha hecho una presión considerable para que ello ocurriera.

    De ser esto último seria gravísimo. Una intromisión intolerable en la libertad de prensa desde un estamento "no legislativo".


    Por otro lado volvamos al mal gusto.Si se ha levantado una especie de ley Mc Arthur, un auto de fe contra lo zafio y lo hiriente, ya pueden ponerse manos a la obra.
    Que comiencen enchironando al cabrón del Juez que hoy ha arrebatado la custodia de una hija a una madre lesbiana equiparando el lesbianismo a la prostitución,al proxenetismo y a la delincuencia. A ese mamón que lo metan en el modulo de limpieza de duchas.
    Que secuestren tambien todos los telediarios serviles de cada signo político. Osea a todos.Por que encima de manipular la información me revientan la sensibilidad y mi equilibrio mental viendo día a día como se despanzurran en directo hombres contra hombres.
    Que secuestren todas y cada una de las películas yanquis que nos meten por el cerebro la falsa moralina americana.
    Que lo hagan con todos y cada uno de los programas del corazón o basura que nos muestran las miserias de una clase social enferma. En la que enseñan a todo dios que lo único que realmente es importante en la vida es tener fama,dinero y un pollón o unas tetas master size.
    Que secuestren a la Iglesia. Que menos servir a una religión solo se sirven a si mismos. Por que siguen recaudando diezmos y no precisamente para erradicar el hambre o el Sida,si no para montar una radio,una tele y un periódico al servicio de sus intereses políticos. Y por que de mal gusto es que esten en contra de la homosexualidad,de los condones y del aborto,y constantemente salen casos de violaciones y abusos infantiles por parte de sus "ministros divinos".
    que secuestren a toda la clase política. La del pelotazo urbanístico. Y especialmente la asturiana. Esa que ha hecho que se me quede la cara de gilipollas al comprobar de que cojones ha servido mi voto. Osea de nada.
    Que secuestren al Cándido..al Morala que no los aguanto. Que secuestren a las tias guarras que salen en las portadas del Interviú. No por que salgan en pelotas, si no por que mienten,mienten por que salen retocadas enteras con el "photochó". Y nada hace creible ya nada en esta puta sociedad......

    Y puedo estar días y días dando ideas.Estoy harto de este negociete que se monta todo dios para engañar a todo dios.

    Ayer escuché un refrán que se ajusta bastante a la realidad y que por cierto es del pueblo palestino:

    "...La vida es como un pepino.Hoy lo tienes en la mano,....y mañana lo tienes en el culo...."

    ResponderEliminar
  2. ya quisiera El País!!!
    con este post había empezado a utilizar una nueva etiqueta... "actualidad", pero creo que debería haberla utilizado mucho antes, más que nada porque veo que estás a la última y muy muy bien informado.
    en definitiva, que en este blog de nuevo vemos que, además de un montañero "de altura", contamos con todo un columnista, ya quisiera El País!!!

    ResponderEliminar
  3. Un 10 para el comentarista, sí señor... España ha perdido un periodista? Va a ser que sí...

    ResponderEliminar
  4. Calla bobón que me turbas. Afalagaisme como a un gatín.Voy poneme tontín.
    De todos modos siempre que podamos es conveniente comentar estos temas de la actualidad. Es el metodo de mantener el blog al día.
    Además de soltar los sapos y culebras que a veces tenemos dentro.

    ResponderEliminar