miércoles, 23 de abril de 2008

, ,

Volkswagen Golf


El Golf, en todas sus generaciones, es un coche mítico. Estamos ante el coche deseado por muchos de nosotros, desde siempre, desde bien jóvenes, incluso bastante antes de tener carnet de conducir. Personalmete pienso que quizá lo hace mas mítico el hecho de que nunca he tenido uno y, es más, creo que nunca voy a comprame uno puesto que, hoy día, hay bastantes más modelos que me compraría antes. Pero, con 18 años y recién sacado el carnet me hubiera sentido el rey del asfalto conduciendo un WG GOLF 3 puestas. Sin duda.






Share:

2 comentarios:

  1. Me acuerdo de aquellas conversaciones adolescentes, vaya que sí. Por una parte estaba la ilusión del Golf, a la que habría que añadir otra de nuestras fantasías motorizadas de adolescencia. La famosa CBR, y aquel comentario archirepetido: Cagun mi manto, como me toque la primi, comprobos una CBR a cada uno y verás como lo flipamos. ¡¡¡ Que tiempos ¡¡¡

    P.D. Aunque Rober, además del Golf, en tus tiempos de piloto otro de tus sueños sobre ruedas era aquel Delta Integrale 16v, con aquellos salientes, aquel alerón, anda que no nos diste la turra.

    ResponderEliminar
  2. el Delta Integrale 16V, es verdad, qué razón tienes, David, aquél que tenía Cardín, por ejemplo.

    sonaba "gordo" aquel coche, sí, lo que hubiera dado por tener uno en las manos en aquellos tiempos, sí señor.

    ResponderEliminar