sábado, 13 de septiembre de 2008

La generación de los años 70 y 80 (II)

El Reno Renardo nos presenta el Video del supermega hit single "Crecí En Los Ochenta". Como él mismo dice en su web,
"para este video secuestramos a George Lucas y lo mantuvimos encerrado en un zulo con un PC y el Adobe Premiere. Lo alimentamos a base de tranchetes y apetinas. Lamentablemente se fugó al tercer día y tuvimos que acabar el video nosotros mismos. Y eso se nota en la calidad final."
Dedicado a todos aquellos que crecimos en los ochenta.





POSTS RELACIONADOS:
La generación de los años 70 y 80 (I)


Share:

1 comentario:

  1. El reno renardo es mi grupo "freak metal" favorito desde que escuché aquella de "Camino Moria" en la que narraban con peculiar ingenio la historia del señor de los anillos...

    descargate sus discos

    Me ha gustado ver otra vez a Eva Nasarre, Ralf Hinkly, Diana (dayana) la mala de "V", los electroduendes y otros mitos de los "cutre ochentas"

    Que barbaridad, como podíamos ser tan "pringaos".

    La colección de imágenes de grupos "jevi peluquería" tampoco está mal... Twisted syster, Poison, van Halen, Kiss, Manowar, Europe... ¡que pintas de mariconas! hasta me ha parecido ver por un segundo a Randy Rhoads, ese si que tocaba bien aunque es más bien de la década de los 70s...

    Randy con la guitarra de lunares

    Lo mejor, sin duda lo de los toboganes y columpios oxidados con el suelo de gravilla.

    Lo peor "el barco de chanquete" ¿hasta cuando van a seguir torturándonos con esa serie? pero si no me gustaba ni cuando era niño.

    ResponderEliminar