miércoles, 7 de enero de 2009

Aznar, Bush y Obama


Leyendo la prensa de hoy...

Y digo yo, me digo yo a mi mismo mejor dicho... ¿a cuento de qué me pongo a escribir un post como éste, que trata sobre tantas majaderías?. Mira que tengo ganas de perder el tiempo, eh.

El ex presidente del Gobierno José María Aznar, en declaraciones a Vanity Fair, considera la victoria de Barack Obama en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos como "un exotismo histórico" y "un previsible desastre económico", al mismo tiempo que cree que George W. Bush es un "gran estadista" que está viviendo en su despedida "la hora de la ingratitud".

En la misma entrevista, el también presidente de FAES hace referencia a la guerra de Irak y sostiene que "nunca se ha arrepentido de mandar las tropas". "Me arrepentiría de no haberlo hecho. Lo fácil es buscar excusas, lo difícil, cumplir con el deber. Hice lo que mi sentido de la responsabilidad me pedía", expone.
Share:

0 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo!:

Publicar un comentario