Beers & Blogs Asturias Abril 2009

martes, 21 de abril de 2009

|
Prece mentira pero ya llevo casi un par de añitos dedicando de vez en cuando un poco de mi tiempo libre a esto del "blogging". Todo comenzó junto a un grupo de amigos en Llanon Man, después con mi blog de rectas de cocina, Yo me lo guiso, y últimante en este blog, Te lo dice Rober.
Por otra parte, siempre me ha parecido muy interesante participar en algún tipo de encuentro junto a otras personas que también escriben blogs o están relacionados de alguna u otra forma con el mundo de internet. Así que espero poder acudir el próximo viernes 24/04/09 a las 20:00 horas, en el Café Oriental de Oviedo (CL Jovellanos), a una nueva convocatoria Beers & Blogs Asturias.

   
ACTUALIZACIÓN 26/04/09: Bastante gente en este Beers & Blogs de Asturias, para mi el primero al que asisto pero seguro que no será el último. Ha sido una gan oportunidad para tomar unas cañas (después hubo una cena a la que ya no podía quedarme) y a la vez conocer gente que ya lleva tiempo escribiendo buenos blogs. Quiero agradecer especialmente a Alberto de El reverso tenebroso, que hizo de anfritrión y nos presentó a algunos de los asistentes.


Unas cuantas fotos, primero en el Café Oriental y después, en la cena, en la Sidrería El Reguerón...

2 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo! :

Publicar un comentario