domingo, 7 de junio de 2009

,

Elecciones europeas


Carlos Fabra (PP)
Sobre el respaldo de Rajoy: "No sé qué apoyo explícito quieren que me dé. ¿No querrán que me acueste con él?

Alfonso Guerra (PSOE)
Sobre Camps: "Que se casen Camps y El Bigotes aprovechando la nueva ley de matimonio (... homosexual)"

José Güemes (PP)
En relación con el paro: "Da la impresión de que  los brotes verdes son de marihuana y se los ha fumado el Gobierno".

Miguel Sebastián (PSOE)
Respondiendo a José Güemes: "¿Qué se cultiva en Génova"

Leire Pajín (PSOE)
"Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta: la coincidencia en breve de dos liderazgos progresistas a ambos lados del Atlántico. La presidencia de Obama en EE.UU. y la presidencia de Zapatero en la Unión Europea en tan solo unos meses".

Bueno, la verdad es que la cantidad de estupideces y/o disparates de nuestra clase política en esta campaña electoral para las Elecciones al Parlamento Europeo es interminable..., así que con unas pocas de muestra creo que es suficiente. Por supuesto que toda generalización es injusta y no todos nuestros políticos son ignorantes, por decirlo "suavemente", pero... ¿no me digáis que la media ni siquiera llega al aprobado?.

Pero bueno, como siempre, en cada nueva convocatoria electoral, yo no me quedo en casa ni atao, conmigo que no cuenten los que persiguen la abstención (por cierto, cada vez más alta, ¿por qué será?).

A pesar de todo y, una vez más, hoy yo VOTO, con mi abstención no van a salir favorecidos los radicales.

Share:

1 comentario:

  1. Me resultó muy interesante tu Blog, ya te añadí a mi lista de blogs favoritos!

    Saludos!

    ResponderEliminar