domingo, 23 de agosto de 2009

,

Mi Camino de Santiago del Norte



Parece mentira, ¡cómo pasa el tiempo!, parece que fue ayer y ya han pasado 3 años desde que hice el Camino de Santiago.

Si todavía no los has hecho pero quizá se te haya pasado por la cabeza alguna vez lanzarte a la aventura tengo que decirte una cosa: no lo dudes ni un segundo, para mi supuso una experiencia maravillosa, te lo recomiendo absolutamente.

Pocas veces tenemos tiempo para reflexionar, para pararnos un momento y ver si estamos haciendo lo que nos gusta, si la vida que llevamos es realmente la que queremos llevar. Durante el Camino tienes mucho tiempo para pensar. Además, conoces a muchísima gente, y lo haces de forma pausada, con interés, todo el mundo es más "auténtico", por así decirlo, porque todo el mundo comparte el esfuerzo, los momentos buenos y los momentos malos del Camino. Como dicen muchas personas que ya lo han hecho, y es verdad, creo el Camino te cambia de alguna forma, te lo aseguro.

Y puesto que mi blog sobre el Camino del Santiago del Norte, el que yo realicé allá por Abril del 2006, tenía un diseño bastante anticuado, me he puesto manos a la obra para tratar de cambiar la plantilla y actualizarlo un poco. Espero que os guste y, sobre todo, os agradezco infinitamente vuestras impresiones a todos aquellos que me dejáis "unas letras" en el libro de visitas.

UTREIA

Share:

0 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo!:

Publicar un comentario