domingo, 29 de noviembre de 2009

Fito y Fitipaldis. Antes de que cuente diez.

Fito Cabrales parece haber encontrado la fórmula del éxito con sus discos anteriores (el último, Por la boca vive el pez) y, como no podría ser de otra manera, vuelve a copar las listas con esta última entrega, Antes de que cuente diez. Precisamente muchos le critican que siga explotando la misma fórmula disco tras disco y no se arriesgue con nuevas propuestas. Pero si ha encontrado un estilo, una forma de componer y de tocar, que además funciona y tiene tantísimos seguidores..., por qué la va a cambiar, ¿no?.


Diez buenas canciones, con letras como sólo Fito sabe escribir y con una instrumentación impecable, qué decir del saxo de Javi Alzola o de las guitarras de Carlos Raya y el propio Fito. Y ese toque a lo Dire Straits de muchos de los temas; si como yo eres un fan de Fito y, a la vez, eres un seguidor de los de siempre de los Dire, vas a disfrutar muchísimo este nuevo disco de Fito & Fitipaldis.





Por supuesto que, además, habrá nueva gira a lo largo y ancho de la geografía española, yo no pienso perdérmela, no sería la primera vez que asisto a un concierto de Fito & Fitipaldis y, creéme, es espectacular.


Share:

0 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo!:

Publicar un comentario