Fito y Fitipaldis. Antes de que cuente diez.

domingo, 29 de noviembre de 2009

|
Fito Cabrales parece haber encontrado la fórmula del éxito con sus discos anteriores (el último, Por la boca vive el pez) y, como no podría ser de otra manera, vuelve a copar las listas con esta última entrega, Antes de que cuente diez. Precisamente muchos le critican que siga explotando la misma fórmula disco tras disco y no se arriesgue con nuevas propuestas. Pero si ha encontrado un estilo, una forma de componer y de tocar, que además funciona y tiene tantísimos seguidores..., por qué la va a cambiar, ¿no?.


Diez buenas canciones, con letras como sólo Fito sabe escribir y con una instrumentación impecable, qué decir del saxo de Javi Alzola o de las guitarras de Carlos Raya y el propio Fito. Y ese toque a lo Dire Straits de muchos de los temas; si como yo eres un fan de Fito y, a la vez, eres un seguidor de los de siempre de los Dire, vas a disfrutar muchísimo este nuevo disco de Fito & Fitipaldis.


Por supuesto que, además, habrá nueva gira a lo largo y ancho de la geografía española, yo no pienso perdérmela, no sería la primera vez que asisto a un concierto de Fito & Fitipaldis y, creéme, es espectacular.

1 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo! :

Publicar un comentario