domingo, 11 de julio de 2010

España Campeona del Mundo Sudáfrica 2010


Cuando a la altísima calidad, indudable en el caso de la Selección Española de Fútbol, se unen el trabajo, la disciplina individual orientada hacia el bien común, la seguridad de creer sí mismos... el éxito tiene que llegar. Y el éxito llega hoy por segunda vez, despúes del Campeonato de Europa obtenido hace ahora dos años. España acaba de hacer historia proclamándose campeona del mundo de Sudáfrica 2010. Nada más y nada menos.

Me quedo con este vídeo grabado durante la pasada Eurocopa en el autocar de la selección, para resaltar el extraordinario espíritu de unión, compromiso y compañerismo de un grupo de jugadores que pasarán a la Historia como una generación representante de una España sin complejos, competitiva y ganadora.





Hoy hemos ganado todos un poquito, ésta ha sido una victoria de todos, porque todo un país ha vibrado unido por la Roja. Por un momento hemos dejado aparcada la mayor crisis económica de los últimos tiempos y alguna que otra incertidumbre político-territorial, y todos a una hemos sufrido y hemos disfrutado con esta selección que, al final, nos ha recompensado llegando a lo más alto.


Share:

0 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo!:

Publicar un comentario