La frase de Arnold J. Toynbee

lunes, 26 de abril de 2010

| 0 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo!





El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan.

Nuevo diseño de YO ME LO GUISO

sábado, 24 de abril de 2010

| 0 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo!

Nueva imagen de Yo me lo guiso, mi blog de recetas de cocina, que después de tres años de vida ya merecía una renovación. Así que gracias a la incorporación de una nueva plantilla, Breakfast++, desarrollada por Noyod.Com y Josh Peterson, creo que ha ganado en accesibilidad y que, además, muestra un diseño bastante actual.

Si sois un aprendíz de "cocinillas" como yo pero no por ello dejáis de disfrutar tanto de comer bien como de cocinar, como también es mi caso, no olvidéis dejaros caer por Yo me lo guiso, un blog de "recetas de cocina para inexpertos, principiantes y autodidactas... desde Asturias"

Océanos. Jacques Perrin y Jacques Cluzaud

martes, 20 de abril de 2010

| 0 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo!
La Consejería de Cultura y Turismo del Principado de Asturias presentaba este lunes 20/04/10 el nuevo portal de información turística, Infoasturias, en el Teatro de la Laboral, en Gijón. Aprovechando esta presentación se proyectaba el documental Océanos, así que no desperdicié la magnífica oportunidad de asistir al preestreno en España de esta prestigiosa  película documental.

Se trata de un documental desarrollado durante ocho años de trabajo a lo largo y ancho de más de 50 países, y que cuenta con el presuspuesto más caro de la historia (57 millones de euros). Y tengo que decir que el resultado es del todo magnífico. Impresionantes imágenes del fondo del mar, de tempestades, multitud de criaturas en sus correspondientes hábitats... casi puedes "tocar" las manadas de aves marinas, las ballenas, los tiburones, los bancos de atunes... tantas y tantas especies, y todo ello acompañado de una música que también está a la altura. Por si todo esto fuera poco este documental también trata de transmitir un mensaje de amor a la naturaleza y de concienciación sobre el cuidado del medio ambiente y las especies amenazadas.

Podría decir que se trata de una película imprescindible para todo aquél enamorado del mar, y especialmente recomendable para los niños, a los que no sólo deslumbrará sino que les ayudará a comprender la importancía de la conservación de la naturaleza.




Embrace Life. Abraza la vida

viernes, 9 de abril de 2010

| 0 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo!
Paulatinamente está descendiendo el número de víctimas mortales en España. Pero no debemos bajar la guardia, hay que recordar SIEMPRE la obligatoriedad de llevar puesto el cinturón de seguridad.

En la pasada Semana Santa un 45% de las víctimas no llevaba puesto el cinturón de seruridad...




ENTRADAS RELACIONADAS:

El efecto de 10 drogas al volante

Precaución, amigo conductor!!!

Stop accidentes de tráfico


Fuente: Gem@ Blog

Alarm. Moohyun Jang y Jungoo Choo

martes, 6 de abril de 2010

| 0 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo!
No soy yo de esos que se despiertan por la mañana tan frescos y enseguida ya están en pie, a pleno rendimiento desde el minuto uno. No, yo necesito un período de calentamiento, como los motores diesel. Me despierto siempre antes de que toque el reloj, por lo menos cinco o diez minutos antes, y "no soy persona" hasta que no me doy una ducha y desayuno lo más tranquilamente posible. Es mi forma de de empezar el día lo más relajado y optimista posible.

No le ocurre lo mismo al joven protagonista de este extraordinario corto, Alarm, de los coreanos Moohyun Jang y Jungoo Choo, incapaz de levantarse de la cama por más despertadores que suenen...