Big Member. Federico

domingo, 27 de junio de 2010

| 0 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo!
Big Member es un grupo navarro que nos presenta en su último disco un single dedicado al periodista Federico Jiménez Losantos, ese gran comunicador, ese gran periodista y, en definitiva, esa gran persona.

Y digo yo, ¿por qué algunos se empeñan en considerar al Señor Federico como un gran predicador ultraderechista?... si el Señor Federico simplementa trata de protegernos a todos de rojos, gays y ateos.

¡Viva Don Federico!, ¡viva!, ¡menos mál que nos queda Don Federico, el último guardián de la la nación española (y católica, por supuesto)!.


Por cierto, ya tenemos un aspirante a canción del verano 2010, no me digas que no te mola...

Eristoff Internative Festival. The Pinker Tones

lunes, 21 de junio de 2010

| 0 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo!

De la mano de Bloguzz me llega un nuevo regalito compuesto por una botellita de Eristoff y unos auriculares de lo más chulo.

Eristoff nos invita a participar en una nueva edición del Eristoff Internative Festival, el primer Festival Online de Música. El pasado 16/06/2010, desde el Sonar y gracias a Eristoff ya tuvimos la oportunidad de asistir on-line al concierto de The Pinker Tones.

Asiste en directo, desde la primera fila y en tu ordenador on-line, a los conciertos patrocinados por Eristoff, por donde ya han pasado Delorean, The Pinker Tones... Sólo necesitas darte de alta en la web de Eristoff Internative Festival donde, además, podrás participar en el sorteo de entradas y montones de regalos.


ENTRADAS RELACIONADAS:
Eristoff Internative Festival. Delorean

La frase de Byron Katie

jueves, 10 de junio de 2010

| 0 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo!




Nada que esté fuera de ti podrá nunca proporcionarte lo que estás buscando.

Dia Nacional del Donante de Organos y Tejidos

miércoles, 2 de junio de 2010

| 0 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo!
Hoy miércoles, 2 de Junio, se celebra en España el Día Nacional del Donante de Organos y Tejidos. Se trata de continuar sensibilizando a toda la sociedad acerca de la extraordinaria importancia de que todos nos hagamos donantes.

No hay que olvidar que todavía fallecen cerca de doce personas en Europa cada día a la espera de recibir un órgano. Gracias a esa gran cantidad de españoles donantes, entre los que me encuentro, España tiene la mayor tasa mundial de donaciones (el año pasado 1605 donaciones hicieron posibles 4028 transplantes). Pero todavía queda un gran trecho por recorrer, recordemos que un 17% de las familias de los posibles donantes fallecidos todavía se muestran reacios y se niegan a la donación de los órganos de éstos.

Quizá un familiar tuyo, un amigo cercano... haya necesitado un órgano para sobrevivir y/o superar una enfermedad. O quizá en tu entorno todavía no te has encontrado con una situación así. En cualquier caso, si todavía no eres donante, párate unos minutos a reflexionar y háblalo con tu familia.

"porque en cualquier momento puedes ser tu mismo, un familiar o un amigo el que necesite un trasplante para seguir viviendo"