lunes, 28 de mayo de 2007

Un poco de MUSICA (parte II)

Como continuación del post de hace unos días sobre la música que estoy escuchando últimamente... Pero, más que hablar de todos ellos creo que es mucho mejor que los veais y los escucheis.
MANIC STREAT PREACHERS (Send Away the tigers). Nuevo disco de estos galeses que comenzaron allá por los 80´s revolucionando el punk-rock británico. Rock “DE VERDAD” y letras a la altura (compromiso social, crítica política… no dejes de echar un vistazo aquí y comprobarlo).
JOSS STONE (Introducing Joss Stone)– Cuando el Soul encuentra una tía con esa voz…!!!, 23 años, guapa... Dios, cómo canta esta mujer!!!.
TRAVIS (The boy with no name) – Nuevo disco. Porque antes de Coldplay ya estaba TRAVIS.
Share:

3 comentarios:

  1. TRAVIS

    Siempre me gustaron.. tengo, o tenía por ahi el CD "The invisible band" ...aquel donde salía la famosa cancion "Sing" (la del banjo), pero en este caso en mi opinion el alumno superó al maestro y Keane hizo un primer album.. redondo.. redondo.. para muestra...
    http://www.youtube.com/watch?v=ZGzW2MwVssI
    (siento que no se pueda activar el enlace desde aqui, pero si os gusta Keane merece la pena ver el video...)

    MANIC

    Mi preferida siempre será....
    http://www.youtube.com/watch?v=Jm7ddqkgzFw
    If you tolerate this... then your children will be next...
    Mas razón que santos...

    JOSS

    Que decir.... menuda chatunga ... y encima canta que te mueres... ;-)

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Los Manic Streat Preachers me han molado siempre. Se os olvida que en este último trabajo colabora la vocalista de "The Cardigans",lo cual tambien tiene su cosa. Me gustan,pero bueno tampoco para sacar la lengua y agitar la cabeza emitiendo un sonido como..."gññññ!...". Sin embargo son un grupo muy concienciado con muchas historias. El abuelo de uno de ellos estuvo luchando con los republicanos en las Brigadas internacionales contra los franquistas. La canción de la que habla el Trasgo habla de ello.
    Travis he oido solo 3 o 4 canciones lo reconozco, pero tambien me mola,tienen un aire de los ochenta muy chulo.
    Pero lo siento, la guaja esta que canta descalza no me da más.

    ResponderEliminar
  3. Prácticamente no he escuchado a Keane, bueno, aparte de los singles que suenan en la radio, me refiero a que no he escuchado un disco completo. Así que aprovecho la sugerencia de Trasgu (acabo de echar un vistazo a algunos videos en YouTube) y "me lo apunto".

    ¿No te gusta el soul, Carlinhos?, "la guaja esta que canta descalza" canta que te cagas.

    ResponderEliminar