domingo, 17 de junio de 2007

,

Homenaje CARLOS REDONDO e IGOR MEDIO



El próximo viernes 22 de junio, en la Playa de Poniente de Gijón, se celebrará el homenaje a estos grandes músicos recientemente fallecidos en accidente, 'N'Alcordanza d'Ígor y Carlos', y componentes de FELPEYU.

Nada menos que desde las 7 de la tarde hasta las 2 de la madrugada, estarán todos los mejores gurpos asturianos de siempre, absolutamente todos. Creo que todo promete para que sea un homenaje extraordinario para dos músicos que se lo merecen como nadie.

Por supuesto que no faltarán canciones de LOS LOCOS (grupo que formó Carlos Redondo junto con Paco Loco, a más de uno le traerá algún recuerdo de aquéllos 80`s) y junto a FELPEYU también mucha música tradicional.


Así que, creo que quienes nos gusta lá música y también, como no, la música de Asturias, no deberíamos dejar de asitir. Aportaremos nuestro granito de arena la homenaje y, a la vez, disfrutaremos de un maratón de conciertos difícil de repetir.



Share:

1 comentario:

  1. Gracias`por ponerlo Rober. Ya lo teniamos apuntado en nuestras "agendas",pero a mi se me habia olvidado ya.
    ëramos unos asiduos a los conciertos de Felpeyu.Tanto en conciertos de "prau",como en algunos que dieron en el Antiguo instituto y la Plaza Mayor.
    Y quien no se acuerda de uno de los míticos componentes de "Los locos",y de Igor Medio.
    Yo me guardaba las tiras veraniegas que dibujaba para la Nueva España.
    Os acordais de "La familia Castañón" (Xente llano de Xixón).
    Aquel Güelu Castañón con su camiseta de "Ochobre 34",se salia.
    Que buenos eran joder.

    ResponderEliminar