Blog Day

viernes, 31 de agosto de 2007

|

Hoy viernes, 31/08/2007, se celebra el BLOG DAY a nievel internacional. El Blog Day fue ideado por Nir Ofir, un chico israelí, en el año 2005, con el fin de que bloguers de todo el mundo compartieran sus blogs favoritos. Supone una forma de descubrir nuevos autores y blogs interesantes.

Se trata de que en el día de hoy cada bloguer escriba un post sobre 5 blogs interesantes y que desee recomendar.

Día 2007 de Blog

Puesto que Llanon Man ya lleva una temporadita por ahí dando guerra pues no podíamos dejar de participar. Ahí van mis recomendaciones, algunos de los blogs por los que me doy una vuelta de vez en cuando:

NOTICIAS - http://www.20minutos.es/
Suelo pasarme por El Comercio Digital, El País y El Marca, pero en "20 minutos" tienes de un vistazo toda la actualidad.

MUSICA - http://www.earthmusicnetwork.com/salu2podcast/
Si eres un superfan de U2, como yo, aquí lo tienes todo, hasta un podcast para disfrutar en el mp3.

VARIOS - http://miraycalla.blogspot.com/
Fotografía, ilustración, muchísimas cosas. La verdad es que este blog mola la tira, no dejes de darte una vuelta por allí, te vas a sorprender, estoy seguro de que te gustará.

COCINA - http://blogs.elcomerciodigital.com/sopas_con_hondas/posts
http://www.cigalitas.blogspot.com/
Como ya sabéis que últimamente me da por la cocina pues ahí van dos blogs que visito frecuentemente.
El Primero, SOPA CON HONDAS, lo escriben a medias dos jóvenes cocineros asturianos, Marcos Morán (Casa Gerardo) y Pedro Martino (L´alezna). Es un blog muy movido, con mucha participación y mucho debate.
El segundo, CIGALITAS, lo escribe "el diletante", muy buenas tanto sus críticas de muchos restaurantes como de muchos productos de "gourmet".

Y nada, ya sé que hay millones de blogs, sólo espero que alguno de estos que os propongo os guste. Y, como decía WB, esto es todo amigos!!!

0 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo! :

Publicar un comentario