FORMULA 1, El retorno de Alonso a Renault

sábado, 2 de febrero de 2008

|
Este año, si de F1 hablamos, creo que se presenta apasionante (esa f1-porra no va a faltar). Además de Ferrari y McLaren tendremos un tercero en discordia, que será Renault, claro está, con Fernando Alonso al volante, por supuesto.

El reto es aún mayor, hacer campeón de nuevo a Renault, pero estoy seguro de que el piloto asturiano no va fallar y, si este año no es campeón (se trata de un objetivo a dos años vista), seguro que queda bastante cerca.


Y en cuanto a la afición asturiana y española (increíble que Alonso lleve más de 40.000 personas a Montmeló sólo para ver unos entrenamientos de pretemporada, por cierto) intuyo que vamos disfrutar de lo lindo. Basta ya de problemas "extradeportivos", sólo queremos ver carreras emocionantes, duelos al límite. Y en esto último Fernando nunca nos ha fallado. Estoy seguro que su talento será capaz de recortar las 5 o 6 décimas que situan al Renault por detrás de Ferrari y de McLaren.

Queda toda la temporada por delante... mucho que ver, disfrutar y también sufrir, claro... volveremos sobre el tema, va a dar mucho que hablar.

1 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo! :

Publicar un comentario