sábado, 21 de marzo de 2009

,

Playing for Change - Stand by me


Playing for Change constituye un "movimiento multimedia" creado por Mark Johnson y Whitney Burdittes, y que trata de conectar músicos de diferentes lugares del mundo con el fin de promover la paz y en entendimiento entre todas las personas a nivel mundial. Mark Johnson y su equipo de Playing for Change han viajado durante una década para intentar conectar al mundo a través de la música. Usando tecnología portáil innovadora, el equipo de PFC filmó y grabó a más de 100 músicos callejeros, sobre todo en exteriores, en parques, en plazas y paseos, en portales, en calles empedradas y pueblos de montaña. Cada actuación filmada crea una mezcla donde los artistas esencialmente actúan todos juntos, a pesar de los miles de kilómetros de distancia.

 


Músicos de todo el mundo, de todas las clases sociales, de todas las razas y naciones cantando una misma canción que todo el mundo alguna vez ha escuchado. Stand by me. En formato especial CD/DVD, desde abril de 2.008 también está a la venta en España. Contiene un CD de audio con 10 temas además de un DVD de 7 temas. El DVD también incluye un trailer del próximo documental sobre PFC con información de la Fundación PFC.

¡¡Qué "buen rollito" transmite este video, como tantas otras veces que se juntan la música y la solidaridad!!

Share:

1 comentario:

  1. Esta es una idea verdaderamente asombroso, y es genial ver que jugar para el cambio está de gira. Si usted cree que la causa de la paz y la educación musical puede seguir participando por unirse a su equipo de la calle en línea siguiendo este enlace:http://www.ufanz.com/teams/playingforchange

    ResponderEliminar