lunes, 28 de septiembre de 2009

,

Eristoff Internative Festival


Gracias a Bloguzz, recibo un pack consistente en una botella de vozka Eristoff y una suscripción Pemiun de un mes para Spotify, además de una invitación para participar en la difusión del Eristoff Internative Festival, un evento que consiste en una serie de conciertos musicales patrocinados por la marca Eristoff. Estos conciertos tienen la particularidad de que se van a difundir también por internet y se van a poder ver "online" con sólo darnos de alta en la web del festival.

El 4 de Ocubre a las 22 horas tendrá lugar una nueva edición del Eristoff Internative Festibal, con la actuación en Madrid del grupo Delorean. Y cinco de los bloggers más votados, junto con alguna de las personas que voten (simplemente haciendo "click" en el banner) desde los blogs participantes, tendrán la oportunidad de asistir como invitados (viaje, entrada y gastos pagados).

Una gran oportunidad para asistir en directo y "por la cara" al concierto de Delorean... ¿a qué estas esperando para participar? -el plazo termina el día 30 de septiembre-

Share:

0 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo!:

Publicar un comentario