jueves, 1 de octubre de 2009

Scarlett Johansson y Pete Yorn. Break up


Mira que no me había gustado especialmente el primer disco de Scarlett Johansson, aquel sobre versiones de Tom Waits titulado Anywhere I lay my head (2008). Pero este último, Break up, me encanta.

De la mano del músico norteamericano Pete Yorn e inspirado en los duetos grabados en los 60 por Serge Gaingsbourg y Brigitte Bardot, como él mismo señala (claro que.., suena un poco pretencioso, ¿no?), el duo Scarlett-Yorn nos propone un disco de tinte romático, una serie de canciones que hablan sobre el amor y sobre la ruptura, sin por ello dejar de ser un disco optimista. Una grabación que ve la luz ahora pero que data ya de 3 años atrás, realizada "entre amigos" (Scarlett y los hermanos Yorn tienen una amistad desde hace bastante tiempo y su complicidad se refleja en los temas).

Un conjunto de buenas baladas junto a temas que también invitan claramente a mover los pies, como el que abre el disco, Relator (el del video a continuación), o Search your heart.




When I met you,
I didn’t know what to do. I was tired,
I was hungry,
I fight. Now I’m away,
I write home everyday and I see you on the TV at night.
(Chorus)
You can see that life’s for us to talk about.
You can leave whenever you want out.
Whoa. You don’t relate to me,
no girl,
you don’t respect me,
no girl,
no girl. Oh yeah.


When I met you,
I didn’t know what to do,
but I noticed that I didn’t really feel.
Now you’re away,
you write home everyday. I don’t beg,
I don’t borrow,
I steal.
(Chorus)
You don’t think that life’s for us to talk about.
You can leave whenever you want out,
you want out. Well,
you don’t relate to me,
no girl. You don’t respect me,
no girl. (you can leave when ever you want out)
And you don’t relate to me,
no girl. And you don’t respect me,
no girl. (You can leave whenever you want out)
No you don’t relate to me,
no girl. And you don’t respect me,
no girl. No girl. Yeah.
Share:

0 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo!:

Publicar un comentario