Esto sólo lo arreglamos entre todos

lunes, 1 de marzo de 2010

|
La profunda crisis económica que atravesamos acaba minando la confianza de todos nosotros. Y la única manera de encarar el futuro y salir hacia adelante no puede ser otra que recuperar esa confianza. Sólo así, con la motivación necesaria y con el compromiso de todos saldremos adelante.


Y esto es lo que nos plantea la Fundación Confianza, tenemos que superar el desánimo, creer en nosotros mismos y contagiarnos de optimismo y confianza colectiva. Con el esfuerzo, el ingenio y el talento de cada ciudadano este país pude salir adelante, sin duda alguna.

A partir de la unión de muchisimas personas (Ferrán Adrá, Angeles Barceló, Carlos Sainz, Andreu Buenafuente, Pau Gasol, Melendi, Michael Robinson, Fernando Romay...) y con el apoyo de las Cámaras de Comercio y de impotantes empresas (El Corte Inglés, BBVA, Endesa, Repsol, Telefónica...) la Fundación Confianza pretende construir una plataforma que difunda la cultura emprendedora y las ideas innovadoras de muchas personas. Porque juntos, y con la aportación de cada uno de nosotros... "esto sólo lo arreglamos entre todos".




2 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo! :

Publicar un comentario