jueves, 28 de junio de 2012

Yo ya soy donante de órganos

Hace ya bastantes años que soy donante de órganos, por solidaridad y por convicción personal, Y, por supuesto, me siento orgulloso de ello, como me siento orgulloso de vivir en un país líder a nivel mundial en este aspecto desde hace 20 años. Por eso te pregunto... ¿tú tambien eres donante?. Si la respuesta es "sí" te felicito y si es "no"... ¿a qué esperas?,


Y aprovechando la campaña de Mediaset "12 meses, 12 causas" bajo el lema Eres perfecto para otros, acabo de recivir la tarjeta de doanante, expedida por la Organización Nacional de Transplantes. Esta tarjeta, aunque carece de valor legal (la familia del fallecido tiene que firmar el consentimiento), pone de manifiesto por escrito mi voluntad de donación si llegara el caso.

Pienso que no puede haber muchas cosas más satisfacctorias que el hecho de poder salvar la vida de otra persona cuando, además, unos mismo ya no se encuentre en esta vida. Si todavía no eres donante de órganos párate a reflexionar un poquito sobre esto.

La vida de una o varias personas puede depender de tu decisión, entra entra en eresperfectoparaotros y  hacte donante cuanto antes.


ENTRADAS RELACIONADAS
Día Nacional del donante de órganos y tejidos
Share:

0 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo!:

Publicar un comentario