Que se jodan, Andrea Fabra

lunes, 16 de julio de 2012

|
Sinceramente, ya no sé si es que nuestros políticos nos toman a todos por retrasados mentales o es que por el nivel de incompetencia que han alcanzado no se dan cuenta de que nosotros, los ciudadanos, somos los que pagamos sus sueldos (no pequeños, por cierto) y no merecemos de ninguna manera el trato que estamos recibiendo.

Dejando a un lado la mentira continua ("el programa electoral está para incumplirlo", como decía alguien) a la que nos somenten y el escaso nivel intelectual de más de uno. Incluso, no lo olvidemos, los ejemplos continuos de corrupción que un día sí y otro también destapan, gracias a Dios, los medios. Dejando a un lado todo esto y muchísimas cosas más, habría que recordar a todos estos "politiquillos" que están aquí para servir al pais y no para servirse a si mismos.

Por supuesto que hay unos responsables de que España esté como está, y esa responsabilidad la tienen y no la pueden eludir quienes han gobernado el timón del país en los últimos años... Aznar, Zaparatero, Rajoy (por no ir más atrás). No ha sabido, no han podido, no han querido... siempre podemos encontrar justificaciones pero, sin ninguna duda, ellos son los RESPONSABLES. De lo bueno y de lo malo, cada uno lo suyo, y DE LO MALO creo que queda "un poquito mucho".


Y ahora venga RECORTES, justificándolos con la necesidad de financiación exterior que tiene nuestra Hacienda y en que esos RECORTES vienen impuestos desde Europa. Y yo digo... por supuesto que hay que hacer recortes, por supuesto que es necesaria la austeridad, pero... el quiz de la cuestión es ¿por dónde comenzamos los recortes, qué partidas vamos tocar?. Y para este viaje no hacían falta alforjas, "señores politiquillos", para recortar en la dependencia, en la educación, en la sanidad, para recortar los servicios públicos y los derechos adquiridos a lo largo de muchísimos años, para esto no hace falta ser un genio, no, cualquier mediocre "gestorcillo" como ustedes podría hacerlo.

Dejemos en el camino a los más débiles, no rescatemos a los ciudadanos sino a los bancos (que también, una cosa no excluye a la otra), etc. y convertiremos este país en una sociedad insolidaria y cada vez más atrasada.

Ya me he despachado agusto. De todas formas empiezo a pensar que no sólo estamos en manos de incompetentes e irresponsables, cada día que pasa estoy más convencido que nos gobiernan imbéciles (en el sentido literal de la palabra) cuando no mala gente.





P.D. Por favor, señores políticos, ya que nos sangran cada día con recortes de prestaciones y derechos, subidas de impuestos..., por favor, repito,... NO NOS INSULTEN

P.D. II  Toda generalización acarrea injusticias, ya lo sé, y los "cuatro políticos" decentes que hay tienen todo mi respeto e, incluso, mi agradecimiento y admiración.





2 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo! :

Publicar un comentario