jueves, 18 de octubre de 2007

,

Calentando motores. FERNANDO ALONSO

Qué poco falta ya para la gran cita de Brasil... nos espera un fin de semana apasionante, con tres pilotos con opciones. Y Fernando Alonso correrá, como en las últimas carreras, contra todo y contra todos. Bueno, contra todos no, porque el mejor piloto del mundo siempre cuenta y contará con el apoyo de la mejor afición del mundo, la afición asturiana, por supuesto.

Con tanta presión mejor tomárselo con buen humor, que el fin de semana es largo y ya habrá tiempo de hablar y hablar, de festejar el campeonato y de felicitar al campeón, sea quien sea. Así que aquí os dejo un par de imágenes que espero que os gusten:


Gracias a mis contactos, he tenido acceso al informe de la FIA sobre el caso de espionaje de McLaren a Ferrari, a la prueba concluyente que ha permitido sancionar al equipo de Ron denis con 100 millones de $: una conversación interceptada a Pedro de la Rosa y Fernando Alonso realizada por el messenger.

Share:

1 comentario:

  1. Pero de verdad alguien se puede creer que salgan en igualdad de condiciones?. De momento el morenín estrena supermotor con más caballos.Podría tomar un poco por el culo y que le diera ligeros problemas. cosa que dicen que puede ocurrir. Quien dará una vuelta de más en la clasificación rompiendo la alternancia con alonso de antes de china, y saliendo de la parrilla con un poco menos de peso?.Por que alonso marca unos entrenos de la hostia, y extrañamente a la hora del crono el piensa que le ha salido de puta madre sin cometer errores pero sin embargo va por debajo?.
    Ayy esos reglajes de última hora!!.

    ResponderEliminar