domingo, 28 de octubre de 2007

The Dynamites & Charles Walker



¿Alguien sabe lo que es el sonido motown? ¿Conocéis a Aretha Franklin? ¿Está vivo James Brown? (por cierto, Elvis sí, ya se que todavía está vivo, ya) Pero, lo que seguro que no sabéis es que esta semana toca en Gijón un grupo espectacular, "directly from Nasville to Xixón"... The Dynamites & Charles Walker.





Y, por supuesto, yo no me lo voy a perder. Si me quieres acompañar, lo menos que puedes hacer es invitarme a una cerveza por descubrite este súperconcierto. The Dynamites & Charles Walker - MySpace


Share:

1 comentario:

  1. Te estas especializando en todo tipo de palos.A mi personalmente me parece cojonudo este tipo de informaciones. Pero en cuanto puedas indica día hora y lugar.
    Aunque me parece a mi que al coincidir con un puente puede que haya poca gente.

    ResponderEliminar