Yo me lo guiso... NUEVO DISEÑO

lunes, 12 de noviembre de 2007

|

A ver qué os parece el cambio de cara que le he hecho al blog de cocina Yo me lo guiso, nueva plantilla y nuevo diseño. Creo que ha quedado más actual y también más alegre.

Si os pasais por allí no os olvidéis de dejar un comentario con vuestra opinión. Os lo agradecería de veras, de la crítica siempre se aprende mucho.

Por cierto, Paz, y hablando de blogs, a ver cuándo te animas y comienzas un blog dedicado a la montaña (montaña asturiana, fotografía, deportes relacionados con la montaña, ecología, incluso algunas notas de etnografía, viajes, etc., etc.). Creo que tienes abundante material, experiencia y conocimiento suficiente sobre el tema. Además, colaboraría contigo con mucho gusto en el aspecto "técnico" y de "diseño" del blog. Piénsalo, de todas formas yo seguiré insistiendo de vez en cuando.

2 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo! :

Publicar un comentario