lunes, 12 de noviembre de 2007

Yo me lo guiso... NUEVO DISEÑO


A ver qué os parece el cambio de cara que le he hecho al blog de cocina Yo me lo guiso, nueva plantilla y nuevo diseño. Creo que ha quedado más actual y también más alegre.

Si os pasais por allí no os olvidéis de dejar un comentario con vuestra opinión. Os lo agradecería de veras, de la crítica siempre se aprende mucho.

Por cierto, Paz, y hablando de blogs, a ver cuándo te animas y comienzas un blog dedicado a la montaña (montaña asturiana, fotografía, deportes relacionados con la montaña, ecología, incluso algunas notas de etnografía, viajes, etc., etc.). Creo que tienes abundante material, experiencia y conocimiento suficiente sobre el tema. Además, colaboraría contigo con mucho gusto en el aspecto "técnico" y de "diseño" del blog. Piénsalo, de todas formas yo seguiré insistiendo de vez en cuando.
Share:

2 comentarios:

  1. Oye cocinillas!!!.Entiendo que el "Yo me lo guiso" va viento en popa y tal y tal, pero favoritismos hacia el blog de la manduca ni uno,oiste gusmión!!.
    Ya puedes metei mano al llanonman y poner alguna cosina y algun colorín más.

    En cuanto a lo de mi blog personal,se que tendré que dar el paso. Tendré que pedirte ayuda para abrirlo. Pero se corre el peligro que lo que ahora vuelco aquí lo haga allí.El futuro será tener un blog propio. Pero de momento hasta la vuelta del cancerbero,que sabes que volverá a meter caña diaria, y mientras nuestro nadador de nuevo cuño siga con la goma y el lápiz...
    Mientras no participe más gente que tu y yo, me vuelco aquí. En cuanto quitemos las "ruedas de atras" al llanonman y ruede con las dos a todo trapo "diversificaré mis acciones".

    ResponderEliminar
  2. De tener un blog propio en el futuro na da na, ¿oísteme?, que no, que na de na, que de dejar de lado LLANON MAN pues que ni se te pase por la cabeza (retorne cuando retorne el cancervero, abandone o no abandone su analfabetismo digital el del lápiz y la goma de borrar).

    ¿ok?

    Me explico, que tarde o temprano (más bien temprano, pronto) tines que abrir un blog de montaña. Algo especializado, sobre un tema concreto (como tengo yo el de cocina). Pero en cuanto a temas generales, para hablar de música, de deporte, de cualquier cosa que te pasa por la cabeza... para eso tendremos siempre LLANON MAN.

    ¿Capicci?

    P.D. de momento puedes ir pensando en el nombre para tu nuevo blog de montaña. Mientras tanto, yo seguiré insistiendo

    ResponderEliminar